Secretaría General
1. Reglamentos/Normativa
- Normas de Convivencia y el Régimen disciplinario del estudiantado de la Universidad de Extremadura
- Reglamento General de Símbolos, Protocolos y Honores
- Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno
- Reglamento de Funcionamiento del Claustro
- Reglamentos de Régimen Interno de las Juntas de Facultad y Escuela
- Reglamentos de Régimen Interno de los Consejos de Departamento
- Reglamento del Defensor Universitario
- Reglamento Electoral
- Reglamento del Registro Electrónico General de la Universidad de Extremadura
2. Instrucciones/Circulares
- Instrucciones de la Secretaría General en relación con el funcionamiento del registro general de la Universidad de Extremadura y de las oficinas de asistencia en materia de registro
- Instrucciones cambio de nombre y apellidos estudiantes UEx
- Instrucción de designación del coordinador de asignatura
- Instrucciones del Secretario General de la Universidad de Extremadura relativas a los Premios a los Mejores Expedientes de las Titulaciones Oficiales
- Instrucción sobre procedimiento para la realización de concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios en la Universidad de Extremadura por medios telemáticos
- Instrucciones para la publicación de calificaciones
- Instrucciones para los archivos de gestión (en proceso de elaboración)
- Cuadro de Clasificación Documental (en proceso de elaboración)
- Procedimiento para la celebración de sesiones de Consejo de Departamento a través de medios telemáticos.
- Instrucción de la política de uso de la firma digital en los procedimientos administrativos